Se encuentra usted aquí

Avengers bailan con mariachi al ritmo de "La Bamba"

El intérprete de Thor recordó la anécdota al compartir un video junto a sus compañeros de filmación mientras almorzaban
Fotos: tomadas de Instagram
07/05/2019
09:22
El Universal
-A +A

Actores de la película "Avengers: Endgame" disfrutaron de una comida acompañada con música de mariachis durante el rodaje de la última entrega de la saga.

A través de Twitter, el actor Chris Hemsworth – quién interpreta a Thor, dios del Trueno- recordó ese momento con un video en el que se aprecia a Robert Downey Jr.Mark RuffaloPaul RuddKaren GillanDon CheadleCobie Smulders y al propio Chris Hemsworth degustando de un lunch en una carpa decorada con calaveritas y piñatas.

A ritmo de “La Bamba”, unos tres músicos animaron a los actores en una grabación que se hizo en los meses de rodaje de la película. 

Según el post, Robert Downey Jr. fue el responsable de llevar a los mariachis al set y amenizar la comida.

Flashback a un pequeño almuerzo por @robertdowneyjr mientras estábamos rodabamos @avengers. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí ... no estoy seguro de por qué nadie se unió a mí, probablemente solo se intimidó.” señala Hemsworth en Instagram.

En otro post de Jeremy Renner destacó que la gran ausente fue Scarlett Johansson y con un gran “Goodby Scarlett” el elenco de la cinta de Marvel se despidió de ella. 

Comentarios