Sylvester Stallone confirmó el pasado mes de mayo que volvería a una de las franquicias de acción más conocidas de la historia del cine. Y es que el actor estadounidense se meterá de nuevo en la piel de John Rambo para rodar una quinta entrega. Ahora, a través de sus redes sociales, Stallone ha dado muestras de lo mucho que se está preparando físicamente para el papel.
El estreno de esta película está programado para otoño de 2019. Aunque no se ha anunciado sinopsis oficial, se rumorea que la historia mostrará el enfrentamiento de Rambo con un poderoso y peligroso cártel de la droga mexicano. Lo que está claro es que el comienzo del rodaje está muy cerca, ya que Stallone no pierde el tiempo con su entrenamiento.
El actor publicó una imagen en su perfil de Instagram. Aunque no proporciona nueva información sobre la película, los fans pueden comprobar cómo se está machacando para preparar el rodaje, que promete ser tan intenso como de costumbre en estas películas.
"Todas estas celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos, damas y caballeros, para mí es un privilegio INCREÍBLE!", escribió el actor, emocionado, para completar la publicación que ya acumula más de 500 mil likes en Instagram.
Hace poco, el propio actor había subido un teaser póster de la película. En este adelanto se podía ver al protagonista John Rambo empuñando un puñal y clavándolo en la tierra. También se hacía mención al estreno de la película el próximo otoño. Habrá que esperar para confirmar la fecha definitiva de lanzamiento.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras furor por entradas, balneario Dinoasis Aqua Park tendrá lleno total en la inauguración este Sábado de Gloria

Metrópoli
¡Mucho ojo! Están son las calles que estarán cerradas y rutas alternas por la Procesión del Silencio en SLP

Más de San Luis
Tradiciones que evolucionan: de la visita a templos al recorrido de los siete bares en SLP

Municipios
Exigen justicia por Silvia Alvizu y 5 víctimas más; auto las embistió en la carretera a Rioverde de SLP

























