1949.- Fallece José Clemente Orozco, muralista mexicano. Fue fundador del movimiento muralista mexicano junto con Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros. Nace el 23 de noviembre de 1883.

1954.- Nace Michael Emerson, actor estadounidense. Es conocido por su participación en obras de teatro, series y películas para televisión. En 2001 gana el Emmy como Mejor Actor Invitado en la serie "The Practice" y posteriormente un Emmy en 2009, como Mejor Actor de Reparto en la serie "Lost".


1978.- Nace Devon Sawa, actor candiense. Es conocido por participar en la película Destino final.

1988.- Nace Isabel Burr, actriz mexicana. Interpreta al personaje de Adela Huerta en la telenovela Niñas Mal.

1997.- Fallece Héctor Espino, beisbolista mexicano. Fue ícono del béisbol mexicano de la década de los 60 y 70 y era conocido como "El Superman de Chihuahua", asimismo se le consideró el mejor bateador mexicano de todos los tiempos.

[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























