Yanet García, "La chica del clima", volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un sexy baile para también apoyar a la selección mexicana, que hoy jugará un partido amistoso con la selección de Uruguay.
"Vamos México", escribió la conductora del programa Hoy en el clip donde luce una camiseta con los colores de la bandera de México y el escudo nacional.
El momento que arrancó los suspiros de sus seguidores es cuando García mueve el trasero y da una vuelta con la cual luce sus curvas.
El video cuenta con 54 mil reproducciones y comentarios donde aplauden la belleza de la conductora.
En la emisión de hoy del Programa Hoy la conductora dio el clima con el atuendo para apoyar a la selección y el hashtag #VamosConTodo.
Antes de dar el pronóstico del clima Yanet García realizó otro baile donde derrochó sensualidad y recibió silbidos.
Continuan las probabilidades de Lluvia para el fin de semana, tómalo en cuenta las recomendaciones de @IamYanetGarcia#VamosConTodo a disfrutar de los días de descanso pic.twitter.com/8gitEjkiT6
— Programa Hoy (@programa_hoy) 7 de septiembre de 2018
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























