Yanet García, "La chica del clima", volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con un sexy baile para también apoyar a la selección mexicana, que hoy jugará un partido amistoso con la selección de Uruguay.
"Vamos México", escribió la conductora del programa Hoy en el clip donde luce una camiseta con los colores de la bandera de México y el escudo nacional.
El momento que arrancó los suspiros de sus seguidores es cuando García mueve el trasero y da una vuelta con la cual luce sus curvas.
El video cuenta con 54 mil reproducciones y comentarios donde aplauden la belleza de la conductora.
En la emisión de hoy del Programa Hoy la conductora dio el clima con el atuendo para apoyar a la selección y el hashtag #VamosConTodo.
Antes de dar el pronóstico del clima Yanet García realizó otro baile donde derrochó sensualidad y recibió silbidos.
Continuan las probabilidades de Lluvia para el fin de semana, tómalo en cuenta las recomendaciones de @IamYanetGarcia#VamosConTodo a disfrutar de los días de descanso pic.twitter.com/8gitEjkiT6
— Programa Hoy (@programa_hoy) 7 de septiembre de 2018
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona

Sociedad
Migrantes guatemaltecos frenan paso por SLP; solo 5% decide quedarse en el estado

Nación
Sheinbaum sostiene llamada con Trump; hablan sobre seguridad y comercio

Estado
"No chinguen, todavía no me voy": Gallardo Cardona a coros de "gobernadora" a la senadora Ruth González

























