La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ha tenido diversos romances, pero uno de los más conocidos en nuestro país fue la relación que mantuvo con el conductor Marco Antonio Regil.
Cuando se dio a conocer su separación causó sorpresa entre los seguidores de ambos, sin embargo en el programa Un nuevo día se reveló la razón por la cual la actriz y el conductor se separaron.
López viajó a México por cuestiones de trabajo para participar en las novelas Sin ti y Camila, época en la que conoció a Regil y el amor surgió entre ellos.

Sin embargo, los actores Eduardo Capetillo y René Stickler tuvieron que ver en el rompimiento de la pareja, pues Marco Antonio Regil no soportaba las escenas de besos que su amada Adamari tenía que hacer con sus compañeros.
La puertorriqueña dijo que todas sus ex parejas fueron lindos compañeros y les agradecía porque la hicieron saber lo que quería y no dentro de una relación.
Marco Antonio Regil dijo que nunca hizo una escena pero le dijo a la actriz que entendía que era su carrera pero no podía aguantarse. Recordó que había veces que veían televisión y de repente salían los promocionales de Camila en las que Adamari López se besaba con sus compañeros y él ponía cara de asustado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























