Aún con los bellos recuerdos que el verano nos dejó, es hora de evolucionar. O al menos así lo ha entendido Belinda, quien hace unas horas compartió una fotografía en Instagram donde la vemos con nuevo look y simplemente nos fascina.
Atrás quedaron las famosos 'destellos playeros' que predominaron las pasarelas y las fotos de instagram de famosas y gracias a esto se abre paso el cabello castaño con algunas puntas aún rubias – para no dejar de lado el toque de luminosidad – y los tonos chocolate para afinar la cara, y darle un aspecto más refinado.
Como prueba de ello, vimos a Belinda trabajando en lo que parece una sesión fotográfica y presumiendo lo que será un nuevo look justo como Carrie Bradshaw – interpretado por Sarah Jessica Parker – cuando supera su desastrosa boda con Mr. Big en la cinta “Sexo en la ciudad, la película” y recae por culpa de una revista Vogue que ve en un supermercado. Lo que nos demuestra que Belinda persigue las últimas tendencias para lucir espectacular y radiante en todo momento.
¿Qué opinas?