El presidente colombiano, Iván Duque, se reunió hoy con el cantante de reguetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a este tema.
"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.
La gala a la que se refiere Maluma es la Global Gift, de su fundación El Arte de los sueños, que se celebrará mañana en Medellín y en la que se buscarán recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquía (noroeste) "segundas oportunidades de vida" a través de las artes.
La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.
Maluma visita además su país como parte de la gira mundial "F.A.M.E" y se presentará este sábado en el Movistar Arena de Bogotá luego de un multitudinario concierto el pasado 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Previo al Mundial, EU recuerda alerta de viaje a México; clasifica a estados ante riesgo de secuestro, homicidio o "terrorismo"

Estado
¿Trabajadores del Gobierno de SLP suspenderán labores por inauguración del Mundial de Futbol? Esto sabemos

Seguridad
Va SSPC tras dos objetivos prioritarios que aún operan en la Central de Abastos de SLP

Más de San Luis
Gigantes de la Huasteca potosina: los árboles que alcanzan grandes alturas durante la temporada de lluvias

























