El líder de Rammstein, Till Lindemman, causó gran revuelo en Moscú, Rusia, mientras protagonizaba una conferencia de prensa para firmar su nuevo libro junto a la banda, y en compañía de una esclava sexual.
En la obra "Messer", los músicos alemanes le hacen culto al movimiento sadomasoquista, lo que habría motivado la presencia de la mujer vestida con un traje de cuero, una máscara, tacones y a quien Lindemman llevaba atada con una correa.
A los fanáticos de la banda no les extrañó la presencia de la mujer, ya que Rammstein se destaca por sus comportamientos excéntricos y el alto contenido sexual de sus conciertos. Pero para quienes los desconocían, la situación fue bastante extraña.
Lindemman, de 55 años, se paseó junto a la mujer llevándola como una mascota. Decenas de personas grabaron el hecho y lo compartieron en redes sociales. Sus fanáticos, en tanto, aprovecharon para tomarse fotos.
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























