[Publicidad]
Joaquin Phoenix negocia actualmente con el estudio Warner Bros. para convertirse en el nuevo Joker, el gran villano de Batman, en una película que contará los orígenes del personaje, informó hoy la edición digital de Variety.
La cinta, que contará con Martin Scorsese como productor, será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de "The Hangover".
La publicación sostiene que Phoenix era una prioridad para el cineasta y que el actor, tras reflexionar sobre ello, aceptó el papel.
Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes del Joker y en los sucesos que lo llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia.
Según las fuentes consultadas por la publicación, la historia se desarrollará en la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que de cómic.
El proyecto formaría parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como "Suicide Squad", donde Jared Leto interpretó al Joker.
Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de "Suicide Squad" que dirigirá Gavin O'Connor.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


