Fue en 2016 cuando Aracely Arámbula protagonizó la telenovela La Doña, basada en una obra de Rómulo Gallegos que cuenta la historia de una mujer bella y exitosa. La producción tuvo mucha aceptación y la artista la recordó con una foto topless de aquellos tiempos.
La imagen que ha superado los 80 mil Me Gusta une dos retratos de la actriz. En el primero ella aparece con los brazos cruzados para tapar sus pechos y mostrando sus músculos y su abdomen marcado.
En la segunda imagen, Arámbula está de espaldas levantando los brazos, pero mostrando cómo está marcada de la espalda por el ejercicio.
La foto cuenta ya con más de mil comentarios, entre los que abundan los que le dicen "espectacular" y "te ves muy hermosa". Sin embargo también hay algunos que cuestionan que publique fotos semidesnuda. "Me gustaba ver tus publicaciones tapadita", escribió una seguidora de la actriz.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Lo que sabemos de la inversión de mil mdd y el nuevo centro de distribución en SLP

Metrópoli
Reconoce Gallardo labor de Protección Civil Estatal, tras caos por intensas lluvias en la capital de SLP

Economía y negocios
Festival del Vino en SLP proyecta derrama de hasta 12 millones de pesos en San Luis Potosí

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

























