Mientras “Joker” triunfa en la taquilla y motiva polémica por su violencia, el actor protagónico solo se enfoca en las actividades promocionales.
Es así que Joaquin Phoenix apareció en un cine de Los Ángeles (Estados Unidos); donde sorprendió a espectadores incautos.
El actor hizo su ingreso a las salas de cine donde se proyectaba la cinta en medio del asombro del público, que no podía creer que tenían delante a la estrella de Hollywood que hacía unos minutos habían visto solo en la pantalla gigante.
Pero no solo eso ya que tras ser ovacionado por su genial interpretación, agradeció a todos los asistentes por comprar su boleto y asistir a la función; asimismo, respondió algunas preguntas que le hicieron y se tomó fotos con sus fanáticos.
El hecho ocurrió la noche del último sábado y con este gesto Joaquin Phoenix quiso mostrar su gratitud por el gran recibimiento que ha tenido la cinta, que ha recaudado 93,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos.
“Joker”, película dirigida por Todd Phillips e interpretada por Joaquin Phoenix ha sido calificada como la versión más oscura y sobria del Guasón, por lo que fue galardonada con el León de Oro en el Festival de Venecia.
Esta cinta está ambientada en 1981 y cuenta la historia de Arthur Fleck, un hombre que intentaba forjarse una carrera en la comedia que se va convirtiendo poco a poco en un gran villano y antagonista de Batman.
En una entrevista para la revista Acces, Joaquin Phoenix contó que tuvo que sufrir un gran cambio para darle vida a este personaje y detalló que debió perder 23 kilos en cuatro meses a base de un estricto régimen alimenticio.