[Publicidad]
El cantante Joaquín Sabina le pidió matrimonio a su pareja, Jimena Coronado, con quien mantiene una relación de 20 años. Lo hizo de la manera tradicional: arrodillándose y con anillo en la mano.
La noticia fue revelada por el amigo del músico, Joan Manuel Serrat, quien se encuentra de gira con su colega por Argentina.
“Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…”, dijo Joan Manuel Serrat durante una entrevista con Teleshow.
Poco después Joaquín Sabina le recrimina que eso no lo debía contar. Aunque no parecía muy disgustado pues el cantante termina confirmándolo: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.

La pareja se conoció en 1999 en una suite del Hotel Sheraton de Lima, Perú. En aquel entonces, Jimena Coronado, quien trabajaba como reportera gráfica del diario El Comercio, acudió a una entrevista con el cantante. Desde entonces, no se han separado.
Para Sabina será su segundo matrimonio, ya que anteriormente dio el “sí, quiero” con Isabel Oliart. Fruto de esta relación nacieron Carmela y Rocío Martínez Oliart.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios

Seguridad
Responsable del asesinato del adolescente Miguel Ángel habría promovido amparo para no ser detenido: Fiscalía de SLP
Economía y negocios
Arrancan los Viernes de Cuaresma y se disparan las ventas de pescado y mariscos en SLP


