El actor mexicano Diego Boneta consiguió un papel clave en el regreso de la saga de “Terminator”, informó “The Hollywood Reporter”.
Por ahora no se conocen detalles del personaje que interpretará Boneta, pero se dice que podría tratarse de un humano.
La nueva cinta de salga se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresarán a la historia.
Tim Miller será el director de la película, mientras que James Cameron estará en la producción.
Boneta, quien ha participado en producciones de Hollywood como “Scream Queens” y “Rock of Ages”, también está en negociaciones para unirse a la producción de la nueva cinta de “Terminator”.
El actor mexicano protagoniza la serie de Netflix sobre Luis Miguel, que se estrenará el próximo 22 de abril.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz

























