Bob Dylan inaugurará una destilería de whiskey en el centro de Nashville el otoño de 2020, según indicó el martes una nota de prensa coincidiendo con el 50 aniversario de su disco “Nashville Skyline”.
La destilería llevará la marca “Heaven’s Door”.
Heaven’s Door Spirits transformará la iglesia de Elm Street, construida hace 160 años, en el Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts. El complejo incluirá la destilería, una biblioteca sobre whiskey, un restaurante y una sala de conciertos con 360 butacas.
También expondrá cuatros y esculturas de metal realizadas por el artista.
El grupo que gestionará el complejo anunció el martes la fecha de apertura y otros detalles del centro, coincidiendo con el aniversario de la publicación del noveno disco de Dylan.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























