[Publicidad]
Bob Dylan inaugurará una destilería de whiskey en el centro de Nashville el otoño de 2020, según indicó el martes una nota de prensa coincidiendo con el 50 aniversario de su disco “Nashville Skyline”.
La destilería llevará la marca “Heaven’s Door”.
Heaven’s Door Spirits transformará la iglesia de Elm Street, construida hace 160 años, en el Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts. El complejo incluirá la destilería, una biblioteca sobre whiskey, un restaurante y una sala de conciertos con 360 butacas.
También expondrá cuatros y esculturas de metal realizadas por el artista.
El grupo que gestionará el complejo anunció el martes la fecha de apertura y otros detalles del centro, coincidiendo con el aniversario de la publicación del noveno disco de Dylan.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


