[Publicidad]
Adrián Uribe está dentro de las 72 horas de observación que necesita para que los doctores determinen los siguientes pasos para lograr su recuperación. Así lo refirió este miércoles Nadir Assis, representante del comediante.
Compartió que hasta ahora Adrián continúa en terapia intensiva pero ya está despierto y platicando como siempre, aunque un poco harto por su estancia en el hospital.
Mientras tanto él se está haciendo cargo de la reorganización de sus espectáculos aunque habrá que esperar al diagnóstico de los médicos en 72 horas para determinar los pasos a seguir.
Sobre su participación en el mundial de Rusia, Nadir dijo que todavía está en tiempo de recuperarse e ir al evento futbolístico pero depende de su recuperación. “No podemos decir nada hasta que los doctores hablen”, compartió.
También agradeció el apoyo de sus seguidores a quienes dijo que Adrián pronto estará haciendo lo que más le gusta: reír.
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


