En la misma entrevista en la que Adua Basteri, tía de Marcela Basteri, implicó a Luisito Rey en la desaparición de su sobrina, la mujer habló sobre la historia acerca de que Rey drogaba a Luis Miguelcuando era muy joven.
La entrevista, que rescató el programa “Ventaneando”, data de marzo de 2002 y Adua comentó que Marcela Basteri tenía miedo.
También dijo que ella creía que su sobrina había sido asesinada y Rey había tenido qué ver en el asunto.

Comentó que tal vez era pequeño y no entendía de eso, pero “él siempre estaba en contra de las drogas”.
A finales de abril de 2018 causaron revuelo las declaraciones de Sergio Riesenberg, antiguo director del Festival de Viña del Mar, quien aseguró que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando éste tenía sólo 14 años.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Katy Perry ¿amada o rechazada? Su llegada a San Luis Potosí divide opiniones

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa


























