Del tercer episodio de la serie de Luis Miguel que Netflix estrenó este domingo se ha hablado de la famosa llamada que "El Sol" recibió en un programa de Verónica Castro y hasta de la relación que Luisito Rey tuvo con el general Arturo "El Negro" Durazo.
Sin embargo, en uno de los momentos, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, llama a su madre, quien se había separado de su padre. En ese momento, un niño pequeño le contesta el teléfono y posteriormente, "Micky" le cuenta a su hermano Alejandro que "Sergiño" fue quién le contestó.
Tanto Alejandro como Mariana, la novia de Luis Miguel, le dicen a "Micky" que no es normal que un niño pequeño viva sin su madre, pues además su padre tampoco lo cuida.
Según el programa "Despierta América", Sergio Gallego Basteri ahora vive en Guadalajara y durante varios años estuvo a cargo de Mario Octavio Fonseca, un amigo de sus padres, que era doctor.
Sin embargo, "Sergiño" no tiene contacto con Luis Miguel ni con su otro hermano, Alejandro. Y a pesar de ello, el más pequeño de los Gallego Basteri intentó incursionar en la farándula, cuando en 2008 sacó un disco.