La actriz inglesa Eunice Gayson, conocida por haber sido la novia de James Bond en las dos primeras películas del agente secreto 007, falleció ayer a los 90 años, ha informado hoy su cuenta oficial de Twitter.
En el mensaje en la red social, se recuerda a la intérprete como "una dama increíble que dejó un recuerdo imborrable en todos aquellos que la conocieron".
Los productores de la saga cinematográfica, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, rindieron tributo a la artista en la cuenta oficial de Twitter de la marca James Bond.
"Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera 'chica Bond', que interpretó a Sylvia Trench en 'Dr. No' y 'Desde Rusia con amor'", escribieron ambos, al tiempo que ofrecieron las condolencias a la familia.
Nacida en Croydon, al sur de Londres, el 17 de marzo de 1928, la actriz fue la primera protagonista femenina que apareció junto a Connery, en la película "Dr No" de 1962.
En su primera escena juntos, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: "Bond, James Bond", dijo él.
[Publicidad]
Gayson participó en otras películas, como "La venganza de Frankenstein" de 1958, con Peter Cushing, y apareció en episodios de las populares series televisivas británicas "The Avengers" y "The Saint", protagonizada por el futuro James Bond, Roger Moore.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

Estado
Entre gritos y empujones, inconformes ingresan al Congreso de SLP para protestar contra la llamada “Ley Serrano”

























