[Publicidad]
La noche de este jueves ocho de agosto el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO) se galardonó con la presencia de los DJs de “Water Castle” y la presentación estelar del DJ Deorro.
Al ritmo de la música electrónica, los artistas Dogma, Chile, Mendo, Criminal Sound, Liam vs Vicrey, Killer the Clown & RDHS, Tadeo Fernández y Deorro deleitaron al público asistente, quienes bailaron y saltaron con cada uno de los temas del repertorio musical.

Durante el concierto se apreció una escenografía del “castillo de agua” para dar paso a un ambiente lleno de magia para disfrutar cada uno de los sonidos de las mezclas electrónicas.

Cabe señalar que este viernes nueve de agosto se presentará el Mariachi Internacional CHG.

vkc
[Publicidad]
Más información
Economía y negocios
Arrancan los Viernes de Cuaresma y se disparan las ventas de pescado y mariscos en SLP

Más de San Luis
SLP se viste de rojo y dorado: Estas son las actividades para celebrar el Año Nuevo Chino

Tendencias
¡Shakira llega al Zócalo!: Confirma show gratis en la CDMX

Sociedad
Colectivo advierte que retirar la Alerta de Género en SLP sería “un agravio a la memoria y a la justicia”


