La noche de este jueves ocho de agosto el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO) se galardonó con la presencia de los DJs de “Water Castle” y la presentación estelar del DJ Deorro.
Al ritmo de la música electrónica, los artistas Dogma, Chile, Mendo, Criminal Sound, Liam vs Vicrey, Killer the Clown & RDHS, Tadeo Fernández y Deorro deleitaron al público asistente, quienes bailaron y saltaron con cada uno de los temas del repertorio musical.

Durante el concierto se apreció una escenografía del “castillo de agua” para dar paso a un ambiente lleno de magia para disfrutar cada uno de los sonidos de las mezclas electrónicas.

Cabe señalar que este viernes nueve de agosto se presentará el Mariachi Internacional CHG.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























