La serie "La casa de las flores" tendrá al menos dos tempradas más, así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales.
"Creen saber todo sobre la familia De la Mora, pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix", se lee en el mensaje que acompaña un video en el que aparecen algunos de los personajes de la serie de Manolo Caro.
La segunda temporada saldrá en 2019, mientras que la tercera en 2020. Cibernautas se mostraron felices por la noticia, y muchos pidieron el regreso de Virginia, protagonizada por Verónica Castro.
"Excelente! Ojalá mejoraran un poco más la producción. Muy buenas actuaciones, sin la exageración de la telenovela. Fue refrescante ver a Verónica Castro fuera del formato trillado de telenovela de Televisa", se lee en uno de los comentarios en Twitter.
Manolo Caro agradeció el apoyo y también dio la noticia en su cuenta de Twitter.
"AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-", escribió.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























