A un mes de casarse con el amor de su vida, Maite Perroni descubre que está embarazada, pero no sabe si es de su novio actual o de uno antiguo.
Así será la comedia Doblemente embarazada, ópera prima de Koko Stambuk, ahora filmando en locaciones de la Ciudad de México.
Los amores en los que se debate el personaje de Maite son interpretados por Gustavo Egelhaaf (Hasta que la boda nos separe) y María Novoa (El señor de los cielos).
“No es una comedia romántica sino una comedia por completo”, señala Christopher Hool, productor de la cinta.
“Hay una guerra campal por la paternidad, son cuatro meses en una lucha a todo lo que da por la novia”, agrega el ejecutivo.
Doblemente embarazada cuenta con guión del chileno Diego Ayala (Una mujer sin filtro); Koko, el realizador, es el novio de Perroni.
Es la tercera película de la ex Rebelde, luego de El arribo de Conrado Sierra, que no ha estrenado comercialmente y Dibujando el cielo, que llegó a salas este año.
Esta última fue producida por Hool, quien quedó convencido del desempeño actoral de Maite.
“Alguna vez me platicaron de esta historia, me gustó y comenzamos a armar el rompecabezas, prácticamente fue rápido, todos los que han leído el guión se ríen mucho y así ha sido el rodaje!”, comenta.
Verónica Jaspeado (Papá a toda madre) completa el elenco principal del largometraje que se encuentra en su última semana de rodaje.
Produce la película Doblemente embarazada la compañía SDB Films, de Hool, y no cuenta con apoyos de fondos gubernamentales y estímulos fiscales.
Hool ha estado en cintas como Cansada de besar sapos, con Ana Serradilla; Volverte a ver con Alfonso Herrera y Te presento a Laura, con Martha Higareda. Como director realizó Cambio de ruta.
La nueva película será distibuida por la compañía Corazón en la segunda mitad del año 2019.
En EU. Perroni puede ser vista ahora en Estados Unidos con la ya mencionada Dibujando el cielo, a través de la plataforma digital Pantaya.
Al entrevistado le han comentado que la comedia romántica en donde también está el español Iván Sánchez (Yago) ocupa el tercer lugar de productos más vistos.
“Ya vendrá a Blim en México y después otras ventanas como tele abierta, ya en cines en otros países, ya no”, explica el productor.