[Publicidad]
Fernando del Solar, que se une como conductor del programa"Hoy" en su nueva etapa, ya aparece junto a Andres Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.
El nuevo promocional del programa circula en las redes sociales de los coductores, quienes aparecerán juntos en el programa matutino a partir del próximo lunes.
A la llegada de Del Solar, quien ya ha asistido al matutino como invitado, se une Mauricio Mancera y Yanet García, quienes también han posteado algunas fotografías con sus compañeros.
Del Solar ha recibido comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes aplauden su regreso a la televisión y señalan que su participación será lo mejor del programa que lleva 20 años al aire.
"Excelente Feeer! El único que vale la pena, los otros ya apestan (no son malos, pero ya fue mucho tiempo de lo mismo)", "Espero que ahora sí valga la pena el programa", "Que ahora venga la alegría también en Televisa", son algunos de los comentarios.
El viernes, "Hoy" publicó su última foto con el elenco anterior: "¡Gracias por acompañarnos en estos 570 capítulos!". A partir de la próxima semana, la productora Magda Rodríguez integra del todo los cambios en el programa de Televisa.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a presidente municipal de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes del municipio

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo


