Se encuentra usted aquí

Tráiler final de "The Big Bang Theory" causa nostalgia a fans

La entrañable comedia llega a su fin luego de 12 exitosas temporadas
Foto: Especial CBS
10/05/2019
01:45
Europa Press | El Universal
-A +A

Doce temporadas y 280 episodios después, el próximo jueves 16 de mayo se emitirán los dos últimos capítulos de "The Big Bang Theory", titulados 'El Cambio Constante' y 'El Síndrome de Estocolmo'.

Echar la vista atrás y recordar los mejores momentos de la comedia sin contener un par de lágrimas es tarea complicada. CBS lo sabe bien, y hasta la fecha final, varios de los videos promocionales son un guiño constante a escenas que los seguidores identificarán en seguida.

En el anuncio, de apenas 20 segundos de duración, la primera escena que aparece es el momento en el que Leonard y Sheldon conocen a Penny, su nueva y atractiva vecina. Después se mezclan tanto momentos dentro de la serie, como pasajes de los protagonistas detrás de las cámaras. El vídeo concluye con el efusivo abrazo de Penny a Sheldon, que no aguanta ese tipo de abrazos... Algo "extremadamente irritante".

La sinopsis del doble episodio es la siguiente: "Bernadette y Howard dejan a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard tratan de guardar un secreto; Sheldon y Amy siguen juntos y Koothrappali hace un nuevo amigo mientras la pandilla viaja junta hacia un futuro desconocido en el final de The Big Bang Theory".

Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik, Melissa Rauch y Simon Helberg, protagonistas de The Big Bang Theory desde que arrancó en 2007, se han despedido de sus personajes durante estas semanas en una carta conjunta. En el caso de Cuoco, mediante diferentes fotografías, ha prometido a los seguidores un final a la altura: "Preparaos... para un final que realmente me ha dejado sin palabras".

Este doble capítulo dejará algunos asuntos sin resolver, como cuál es el apellido de soltera de Penny -su apellido de casada es Hofstadter, el de Leonard-, o si Sheldon Cooper consigue su ansiado premio Nobel.

Comentarios