La cantante Ariana Grande presumió que no necesita asistir a una ceremonia para lucir un vestido exclusivo que tenía preparado para usar en una gala como los Grammy.
La intérprete de "Thank u, next" compartió en Instagram una serie de retratos donde luce un vestido plateado con una enorme falda que no cubre su enorme belleza sino la resalta.
"Cuando Zac Posen hace para ti un vestido personalizado, no importa si estás cantando o no", escribió Grande en la primera imagen que compartió, haciendo referencia a la cancelación de su participación en los Grammy por diferencias con el productor al no darle libertad artística.
La imagen cuenta con más de 4 millones de Me Gusta y miles de comentarios. En las otras fotos luce ella acostada mostrando lo magnánimo de su atuendo.
En un divertido clip enseña cómo su perrito está feliz sobre su falda y sigue a la cantante mientras ella camina.
Ariana Grande ganó el primer Grammy de su carrera pero -por diferencias con la organización- no estuvo presente en la ceremonia para recogerlo y recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar sus sentimientos por el galardón.
"Sé que no estoy allí esta noche (confianza, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento no poner demasiado peso en estas cosas", indicó la intérprete de "Thank U Next". "Eso es salvaje y hermoso. Muchas gracias", sentenció la cantante.
Pero fueron sus fanáticos de Instagram los que enviaron su mensaje de apoyo a la cantante. "Eres la mejor del mundo", "Te lo mereces", "Me alegro mucho por ti", "Esto es una gran noticias". Son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en red social de Ariana Grande.