[Publicidad]
Tras el triunfo de ROMA en la edición número 72 de los Premios de la Academia Británica de Cine, BAFTA, se publicó un video en redes sociales en donde se ve a Willam Arthur Philip Louis, mejor conocido como el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, felicitando a parte del elenco de la película.
En el video publicado por la cuenta oficial de Twitter del duque y la duquesa de Cambridge, con sede en el Palacio de Kensington, se observa al príncipe platicando con Marina Tavira mientras los rodean varias personas, entre ellos Yalitza Aparicio, el director Alfonso Cuarón y su hija Tessa Bu.
"El Duque de Cambridge, Presidente de @BAFTA, felicita al elenco de Roma, Ganador de la categoría de Cinematografía #EEBAFTAs" tiene como mensaje el video publicado por la cuenta del Palacio de Kensington.
La cinta de Cuarón ganó cuatro premios por Mejor Fotografía, Película de habla no inglesa, Director y Mejor Película en dichos premios, que se llevaron a cabo este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


