[Publicidad]
Tras anunciar el cierre de su gira "Hasta la raíz/Musas" en el Teatro Metropólitan, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade reveló que abrirá una fecha más en dicho recinto.
La semana pasada, la cantante ganadora de siete Latin Grammy, confirmó que los próximos 26 y 27 de junio serían los últimos conciertos de su tour que comenzó hace tres años y que registró más de 225 presentaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
Mediante un comunicado, Ocesa informó que ante la alta demanda de boletos, también se presentará el 28 de junio en el mismo escenario para interpretar los temas de sus álbumes “Hasta la raíz” y “Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Volumen 1 y 2”.
El domingo pasado, Natalia se convirtió en la segunda mexicana en cantar en la ceremonia de los Premios Oscar con el tema principal de la película “Coco”, al lado del actor Gael García Bernal.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


