Tunden a Laura Zapata por asistir a "marcha fifí"
Critican a la actriz en Twitter por protestar contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Laura Zapata fue duramente criticada por su participación en la marcha denominda "fifí" donde más de un ciento de personas se manifestó en contra de las acciones tomadas durante los 100 días de gobierno que lleva como Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La actriz fue una de las integrantes que mostró en sus redes sociales el movimiento que se llevó acabo en 25 ciudades del País, entre las cuales estaban: Hidalgo, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, entre otras.
"Amigos, aquí estamos en esta marcha en contra de lo que ha sucedido estos cien días de gobierno. ¡Vamos!, aquí estamos, inconformes con todo lo que ha pasado en estos cien días de gobierno”, se escucha decir a la Laura Zapata en un video que circula en internet.
Mientras que Zapata mandaba su mensaje, se escuhaban las protestas de "¡prensa vendida, cuéntanos bien, prensa vendida, no somos cien!".
@LAURAZAPATAM @babisarok @lopezobrador_ @linasayans @lorena613001 @LeadyNJuradoN @GloriaPava // Protestas en Mexico por el gobierno de AMLO.Buena Jordana sisteriana!!! Eres lo máximo!!! #noalcomunismo Bravo, no se dejen! pic.twitter.com/9Yg4Bf1JsN
— MARTHA (@mremibal20001) March 10, 2019
En su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas como "Rosa Salvaje", "La gata", "El bienamado", "María Mercedes", entre otras, reconoció que le ha llovido.
Resumen de su trayectoria:
1.- La hermana incomoda de Thalia.
2.- Simula un secuestro.¿Algo más? Laura Zapata #LauraZapata
— AvGa (@gabiavila89) March 11, 2019
Miren quien andaba entre la bola de ridículos de los #ChaquetosAmarillos nada más y nada menos que la hermana loca incómoda de Thalia, Laura Zapata Puro elemento Vomitivo compone este movimiento no llegarán muy lejos con estos fichajes de Cagada pic.twitter.com/ULEl8aAUf2
— Eduardo Berkowitz Torres (@berkowitztorrez) March 11, 2019
La multitudinaria marcha de los #ChaquetosAmarillos se merecía la presencia de una gran actriz reina del rating y el amor de todos los mexicanos como Laura Zapata
¿Ganó un Óscar? pic.twitter.com/CmzMHxtDMs
— CU (@CarlosUrquidiG) March 11, 2019
“Exitosa” y con gran afluencia la marcha de los #ChaquetosAmarillos a la cual acudió Laura Zapata. Tiembla, AMLO!!! pic.twitter.com/lM8kegsmfq
— Roxxane (@yoshgawen) March 11, 2019
