[Publicidad]
Esta tarde, el actor Tom Hanks anunció que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en una prueba de coronavirus.
A través de redes sociales, el intérprete indicó que ambos se sentían “un poco cansados, como si tuviéramos resfriado”, además de que experimentaron algunos dolores corporales, fiebres ligeras y abundó en que Wilson tenía escalofríos que iban y venían.
“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriado y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Leves fiebres también”, publicó.
El actor de Saving Mr. Banks agregó que autoridades tienen protocolos que deben ser seguidos y que su familia será observada durante el tiempo requerido. Finalizó firmando el mensaje. "Cuídense, Hanxs".
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


