Tras cuarenta años de trabajar en Televisa, Jorge “El Coque” Muñiz tocó este miércoles por primera vez, las puertas de Televisión Azteca para formar parte de manera exclusiva de esta señal.
A su llegada, "Coque" sonrió, se tomó foto con quien se lo pedía -que eran muchos- y agradeció la oportunidad de que a su edad aun sea considerado para ser una de las apuestas fuertes de una señal que durante años fue su competencia.
Sin hablar mal de Televisa - pues señala que sin esa empresa hoy no le pedirán fotos y autógrafos- Jorge detalló que su nuevo show llamado “Pásele, yo invito”, es sólo el primero de varios que desea producir junto a Azteca.
“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que para mi es un sueño ya que con los años en la televisión siempre uno tiene inquietudes que quiere desarrollar y a veces se puede y a veces no, así que cuando te proponen algo que te interesa pues es una gran oportunidad que no puedes desaprovechar”, detalló Muñiz durante la conferencia de prensa en la que firmó su contrato.
El show con el que debutará “Coque” será una trasnimisión que saldrá a las calles y visitará distitas colonias en la que buscará a talentos aún no descubiertos.
Este programa se transmitirá a partir de mayo por la señal “a+” de lunes a viernes a las 16:00 horas y en palabras de Alberto Ciurana, titular de televisión y distribución de contenidos de Azteca, "Coque" será la apuesta fuerte que tiene esta nueva señal de la empresa de Salinas Pliego.
[Publicidad]
“Con la trayectoria de Jorge es una de las grandes apuestas de “a+” y junto con “A quien Corresponda” en la parte social y "Coque" con la parte del entretenimiento, serán las piezas fundamental de esta señal”, explicó Ciurana.
Con los años que lleva en el entretenimiento, Muñiz destacó que es importante que existan este tipo de formatos como el que él conducirá ya que es un escaparate para aquellos talentos nóveles.
“Me parece una oportunidad muy grande el tener el contacto con la gente y darle espacio al nuevo talento. Estoy feliz de estar aquí, son 10 horas las que estaremos con el público a la semana”, dijo el conductor.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























