[Publicidad]
Llega el fin de semana, toda la familia se junta para ir al cine a ver al adorable Pikachu en el estreno de "Pokémon: Detective Pikachu". Unas palomitas, se apagan las luces... Y los niños de la sala empiezan a llorar, aterrorizados porque en lugar de un Pokémon, están viendo a La Llorona en acción. Un error de proyección en la sala equivocada que ha dejado en Montreal (Canadá) a más de un pequeño muerto de miedo.
Según ha contado Ryan George (Screen Rant) en un hilo de Twitter, la cosa empezaba con fuerza. En una película claramente con público infantil, el primer adelanto emitido fue el de "Annabelle 3". Terror, pero podría entenderse que fuera un error del cine, subsanable para los siguientes. El tráiler que vino a continuación fue el del "Joker" de Joaquin Phoenix... Extraño para menores, pero no terrorífico.
The theatre I'm in is playing a trailer for Annabelle Comes Home before Detective Pikachu LOOK AWAY CHILDREN OH NO
— Ryan George (@theryangeorge) 9 de mayo de 2019
"El cine en el que estoy está emitiendo el tráiler de "Annabelle 3" antes de "Detective Pikachu". NIÑOS NO MIREN, ¡OH NO!", empieza el hilo de tuits de George que describen la tensa atmósfera creada en un estreno de claro ambiente familiar.
Por último, Chucky aparece en pantalla con el adelanto del Muñeco Diabólico. "Ahora está Chucky, ¡oh no niños, no!". Termina la tensa narración con la confirmación del error: en vez de aparecer un Pokemon, es La Llorona la que hace acto de presencia: "Oh Dios mío, están proyectando la Llorona en vez de Detective Pikachu".
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


