[Publicidad]
En los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie, el cantante le decía a su primer amor Mariana Yazbekque con ella él había perdido la virginidad; en el capítulo ocho esto queda como una mentira.
Su padre Luisito Rey en realidad fue el encargado de que "El Sol" tuviera relaciones sexuales por primera vez y no fue con alguna novia que el artista tuviera, fue con una aparente sexoservidora.
El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix además mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente Luismi para así poder llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.
Este capítulo también mostró que ya en 1989 cuando Luis Miguel tenía un problema con Hacienda por no pagar tres años de impuestos, fue su amigo Jaime Camil padre quien le ayuda a pagar su deuda, prestándole los 10 millones de dólares que le hacían falta al cantante.
Además, ante la aparente noticia de que si Luis Miguel llegaba a México —tras dar un show en Las Vegas— podría ser detenido y llevado a la cárcel, así como sucedió con el cantante Laureano Brizuela, el joven de 19 años, junto a su hermano Alex se refugian en la casa que Camil tenía en Aspen, Colorado.

Jaime Camil también se percata de esa atracción y le advierte al interprete de “La incondicional” que no intente nada con su hija, pues no quiere que la lastime. Se revela que Erika y Luis Miguel fueron el primer beso del otro cuando tenían ocho años.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos




