[Publicidad]
Previo a la pelea que el cazafantasmas Carlos Trejo sostendrá en los próximos días con el actor Alfredo Adame, este miércoles llevaron a cabo una conferencia de prensa que tuvo que ser suspendida porque ambos se atacaron física y verbalmente.
Ante la llamada “pelea del siglo”, el que opinó del tema fue el legislador de San Luis Potosí por el PT, Pedro Carrizales “El Mijis”, quien a través de redes sociales calificó el encuentro entre Adame y Trejo como algo “lamentablemente hermoso”.
“Chale, esos compas hacen con guamazos, lo que uno no puede hacer con palabras”, expresó el legislador local en Twitter.
Al ser cuestionado por un tuitero si creía que el cazafantasmas y el actor “están uniendo a la gente”, “El Mijis” respondió: “Sarcasmo, le llaman”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera

Estado
“Esto les va a pasar a los Therians”: Indigna video de presunto ataque a estudiante en Ciudad Valles


