Previo a la pelea que el cazafantasmas Carlos Trejo sostendrá en los próximos días con el actor Alfredo Adame, este miércoles llevaron a cabo una conferencia de prensa que tuvo que ser suspendida porque ambos se atacaron física y verbalmente.
Ante la llamada “pelea del siglo”, el que opinó del tema fue el legislador de San Luis Potosí por el PT, Pedro Carrizales “El Mijis”, quien a través de redes sociales calificó el encuentro entre Adame y Trejo como algo “lamentablemente hermoso”.
“Chale, esos compas hacen con guamazos, lo que uno no puede hacer con palabras”, expresó el legislador local en Twitter.
Al ser cuestionado por un tuitero si creía que el cazafantasmas y el actor “están uniendo a la gente”, “El Mijis” respondió: “Sarcasmo, le llaman”.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

























