23 / octubre / 2021 | 06:45 hrs.

Sabina cae del escenario durante concierto con Serrat

Joaquin Sabina cayó del escenario, hasta el momento se informa que no ha sufrido algo grave

Espectáculos 12/02/2020 15:11 El Universal Actualizada 15:11

En su cumpleaños número 71, Joaquín Sabina no pudo apagar las velas, ya que en pleno show cayó del escenario y tuvo que ser trasladado a un hospital en camilla.

La agencia EFE informó que el cantautor de "19 días y 500 noches" y "Peces de ciudad" se cayó en el escenario WiZink Center en Madrid, donde se estaba presentando junto con Joan Manuel Serrat.

La promotora del mismo, no ha sido un desmayo, sino una caída, cuando el espectáculo apenas llevaba media hora.

Sabina, que fue llevado en camilla fuera del escenario, está siendo reconocido en estos momentos por los médicos, aunque según las primeras estimaciones, su estado no reviste gravedad.

En redes sociales ya se está viralizando el video donde Sabina es trasladado fuera del escenario en medio de aplausos de sus seguidores que se dieron cita para ver a dos de los cantantes más importantes del mundo entero por sus letras y música.

También se ha subido en Twitter el momento justo cuando el nacido en Úbeda, España, camina al frente del escenario cuando éste se encuentra apagado y cae al suelo.

Por obvias razones el concierto fue suspendido, pero aseguran que se repondrán para el mes de mayo. Mientras tanto se está al pendiente de la salud de Sabina.

Comentarios