Con la proyección de la cinta "Plus one", protagonizada por Maya Erskine y Jack Quaid, se hizo oficial el lanzamiento del proyecto de TNT, Particular Crowd, en México.
El nuevo sello cinematográfico de grupo Turner Latinoamérica produce contenidos originales mismos que no sólo llegarán a la audiencia a través de sus plataformas sino que algunos de ellos también tendrán una salida en pantallas de cine.
"(Se trata de) películas de Hollywood que le dan la oportunidad a nuevos talentos, actores que están en desarrollo, directores y productores", señaló el empresario Marcelo Tamburri, Vicepresidente de desarrollo guionado para Turner Latinoamérica.
Durante la función realizada en un autocinema en Polanco, Tamburri adelantó que la productora está desarrollando 60 películas al año, pero el reto es llegar a los cien títulos.
En la función estuvo presente Sharon Zyman, Gerente general para Turner en México y Colombia.
"Sabemos que estamos viviendo en un mundo con mucha disrupción que tiene que ver con toda la parte del contenido y desde hace muchos años hemos sido la casa de películas y premiaciones pero también nos pusimos a hacer grandes producciones de series", dijo.
"Con TNT Originals estamos incursionando en grandes películas también que se estarán pasando tanto en plataformas como en el cine", señaló.