Para todos los fans de Fobia les tenemos una buena noticia. Debido al éxito obtenido en la venta de boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio, la banda decidió sumar una fecha.
Prepárense porque la segunda cita con la banda mexicana será el 21 de septiembre, también en el Palacio de los Deportes, así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter.
La preventa Citibanamex para ver en vivo a Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva será los días 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general comenzará a partir del 18 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Actualmente, Fobia se encuentra presentando su gira Pastel,con la que celebran tres décadas de vida.
Vayana afinando gargantas para cantar una vez más los éxitos como "El crucifijo", "Dios bendiga a los gusanos", "Descontrol", el momento romántico con "Hipnotízame" y clásico " El microbito", entre otras, serán parte del show que promete ser único e inolvidable.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























