No importa si ya viste la serie o no, sabes que  es tema de conversación pues se ha robado la atención de miles de personas alrededor del mundo y ha reventado las redes sociales.

La historia de George R.R. Martin está llena de intriga, drama, acción, batallas, tensión, erotismo, muerte, amor, y sí, también bodas. Durante la trama nos hemos encontrado con varias parejas, las cuales han unido sus vidas (por voluntad u obligación), dando paso a uniones memorables que marcaron la vida de varios personajes.

Esta ocasión, quisimos hablar sobre esas bodas que hemos visto en pantalla a lo largo de ocho años, cada una de ellas con una carga emocional distinta, pero que a final de cuentas, también han llevado a la historia a su punto máximo.

1. Daenerys Targaryen y Khal Drogo

La joven fue obligada a casarse con este guerrero salvaje por la ambición de Viserys, su hermano, quien quería tener un ejército dothraki para volver triunfante a Westeros. La boda fue grotesca, sucia y con orgías, así como la consumación del matrimonio en el que Dany solo fue un simple objeto. Aunque luego surgió el amor…

2. Robb Stark y Talisa Maegyr

Esta unión no duró mucho, pero fue uno de los más sinceros de la serie. Como Rey del Norte, Robb eligió a una mujer que laboraba como enfermera. Se unieron una noche, bajo un árbol, así que fue una ceremonia muy, pero muy romántica e íntima.

3. Tyrion Lannister y Sansa Stark

Sansa no se casó con Joffrey, pero fue obligada a casarse con Tyrion con el objetivo de unir al norte con el sur y así extender el poder del reino. Sansa no tenía opción, pues estaba sola en Desembarco del Rey y Tyrion cedió ante la ambición de su familia. La celebración de la boda fue humillante para ambos, pero el matrimonio no se consumó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS