[Publicidad]
“Avengers: Endgame” se colocó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en cines de Norteamérica, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.
The Walt Disney Co. informó que la película de superhéroes obtuvo un ingreso estimado de 63,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que eleva su total nacional a 723 mil 5 millones.
"Pokémon Detective Pikachu" (con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu) abrió en segundo lugar con 58 millones de dólares.
“The Hustle”, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, ocupó el tercer lugar con 13,6 millones a pesar de las críticas.
La comedia de porristas con Diane Keaton, "Poms", recaudó solo 5,1 millones de dólares, colocándose en sexto lugar detrás de "The Intruder" y "Long Shot", que se encuentran ambos en su segundo fin de semana de estreno.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: Fuerzas Armadas garantizan que México decida su destino ante presiones globales; nacieron para defender la soberanía

Estado
Retiran concesión a empresa de venta de boletos en Palenque de la Fenapo; buscan acabar con la reventa

Economía y negocios
Celebra Secretaría del Trabajo de San Luis la creación de 2 mil 829 empleos formales en enero

Metrópoli
“Las calles siguen siendo nuestras”: Colectivas feministas convocan a marchar este 8 de marzo en SLP


