“Avengers: Endgame” se colocó por tercera semana consecutiva en el primer lugar de las taquillas en cines de Norteamérica, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.
The Walt Disney Co. informó que la película de superhéroes obtuvo un ingreso estimado de 63,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, lo que eleva su total nacional a 723 mil 5 millones.
"Pokémon Detective Pikachu" (con la voz de Ryan Reynolds como Pikachu) abrió en segundo lugar con 58 millones de dólares.
“The Hustle”, con Anne Hathaway y Rebel Wilson, ocupó el tercer lugar con 13,6 millones a pesar de las críticas.
La comedia de porristas con Diane Keaton, "Poms", recaudó solo 5,1 millones de dólares, colocándose en sexto lugar detrás de "The Intruder" y "Long Shot", que se encuentran ambos en su segundo fin de semana de estreno.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























