

1966.- Nace la actriz Diana Sabine Moussier, quien desde pequeña vivió en Sinaloa, México. Posteriormente se fue a la Ciudad de México para participar en novelas como: El privilegio de amar, Morir dos veces, El derecho de nacer, Luz Clarita, entre otras.

1972.- Nace la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta, quien participó en telenovelas como “Baila conmigo”, “Carrusel”, “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella” y “Una luz en el camino”. Se desempeña como conductora de televisión y actualmente interviene en el programa “Hoy”.





1991.- Nace el futbolista colombiano James David Rodríguez Rubio, juega como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania cedido por el Real Madrid Club de Fútbol.


2010.- Muere la cantante cubana Olga Guillot, “La Reina del Bolero”, popular por canciones como “Miénteme” y “La gloria eres tú”. Obtiene 20 Discos de Oro, 10 de Platino y uno de Diamante. Compartió escenarios con los cantantes Frank Sinatra y Edith Piaf.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes

Más de San Luis
Xantolo 2026: Fechas y rituales que convierten a la Huasteca potosina en un puente entre vivos y muertos
























