La filmación de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey comenzó.
La actriz Michelle Dockery, quien interpreta a Lady Mary en el éxito global, publicó una foto en Instagram con la leyenda “Y... arrancamos”.
La película reúne a la familia Crawley en la gran pantalla.
El creador de la serie, Julian Fellowes, escribió el guión y también produce en el proyecto.
Todos los miembros del elenco tienen previsto regresar, pero la trama se mantiene en secreto.
A lo largo de seis temporadas, Downton Abbey se transmitió en más de 150 países y estableció un récord para programas televisivos no estadounidenses al recibir 69 nominaciones a los Emmy.
[Publicidad]
La serie dramática de la televisión británica, transcurre en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton, describiendo la vida de la familia aristocrática y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910) con los más importantes acontecimientos en la historia.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad

























