[Publicidad]
1910.- Nace el actor José Elías Moreno. Trabaja en 182 películas y alterna con casi todos los actores nacionales en más de tres décadas de trayectoria. Muere el 15 de julio de 1969.

1973.- Nace la actriz Radha Mitchell. Debuta como intérprete en producciones teatrales "amateur" antes de trabajar para la televisión a finales de los 80, época en la que participa en la serie "Sugar and spice".

1979.- Nace la actriz Coté de Pablo. Es conocida por su papel de “Ziva David” en la serie de televisión “NCIS”.

1980.- Nace el actor Ryan Gosling. A lo largo de su trayectoria profesional participa en cintas como "The notebook", “La La Land” y "Half Nelson", por esta última obtiene una nominación como mejor actor al Óscar en 2006.

1982.- Nace la actriz Anne Hathaway. Salta a la fama por la película "Diario de una princesa" y su secuela. Es nominada a los premios Óscar y a los Globos de Oro en 2008 por el filme "La boda de Rachel".

[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"


