Se encuentra usted aquí

“Sonic: The Hedgehog”: Lanzan tráiler con Jim Carrey y nuevo diseño

El pasado mes de abril presentaron su primer adelanto; sin embargo, el diseño del popular personaje de SEGA no gustó mucho a los fanáticos, por lo que tuvieron que cambiarlo.
Foto: Especial
12/11/2019
08:55
El Comercio - Perú-GDA -El Universal
-A +A

El pasado 30 de abril, Paramount Pictures presentó el primer adelanto de la película “Sonic: The Hedgehog”; sin embargo, el diseño del popular personaje de SEGA no gustó mucho y tuvieron que volver a hacerlo.

Ahora, la compañía cinematográfica ha rectificado el boceto y lo presentó por todo lo alto en un nuevo tráiler oficial.

Tras meses de silencio –y luego que Jeff Fowler asegurara que iban a rediseñar al personaje-, Paramount liberó el tráiler oficial del filme, que más allá de revelar detalles de la trama, cumple las veces de carta de presentación.

En el clip, Sonic aparece con un aspecto mucho más cercano al que luce en los videojuegos, que sigue la línea sugerida por los fanáticos del personaje en redes sociales.

Por si fuera poco, este video presenta más acción, más participación de Jim Carrey en su papel de Dr. Robotnik y un vistazo al mundo original de Sonic, que rinde homenaje a los videojuegos clásicos y su vegetación semialienígena. La película llegará a los cines en febrero de 2020 en medio de una gran expectativa.

“Tuvimos cierto tiempo para plantear la velocidad: cómo se vería, qué supondría para el personaje correr, y cómo se relaciona eso con nuestro mundo. Fue un tanto ensayo y error, pero así es la animación; adivinar cómo un efecto puede verse y cómo afecta al mundo alrededor”, explicó el director semanas antes de la debacle.

SINOPSIS

“Sonic: the Hedgehog”, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Comentarios