Se encuentra usted aquí

"ROMA" será un experimento en Los Pinos

Alfombra Roja
Foto: Especial
12/12/2018
10:30
El Universal
-A +A

"ROMA" será un experimento en Los Pinos.

La función de ROMA en Los Pinos será, dicen al interior de la Secretaría de Cultura, también un experimento social, pues se pide a los asistentes llevar sus propios contenedores para recibir ponche y palomitas. La idea es demostrar también que la gente puede convivir sin dejar basura en sitios públicos y masivos. ¿Lo lograrán?

Pedro Sola quiere hacer más doblaje.
Pedrito Sola, Tío Pedrito o el de la mayonesa, como usted lo quiera llamar, no sólo está contento con su incursión en YouTube, el conductor de Ventaneando dice que se muere de ganas de que lo inviten a hacer más doblajes, esto luego de que participara en la película infantil Hotel Transylvania; eso sí, promete no equivocarse de nombre.

Fernanda Castillo es redituable en cine.
A Fernanda Castillo le están lloviendo ofertas de trabajo en cine, por cuestiones de negocios, y los productores quieren aprovechar eso. Sus cintas estrenadas este año, entre ellas Ya veremos y Una mujer sin filtro, contabilizan 6.5 millones de espectadores y 315 millones de pesos recaudados en taquilla. Pero sólo algunos podrán contar con ella. ¿Será la actriz el relevo de Aislinn Derbez?

Comentarios