Las nominaciones fueron anunciadas el miércoles en la mañana en West Hollywood, California. Los SAG son considerados unos de los mejores predictores para los Premios de la Academia. Los otros nominados al máximo galardón de mejor ensamble son "Black Panther", ''Bohemian Rhapsody", ''BlacKkKlansman" y "Crazy Rich Asians".
"The Favourite" no logró llegar a esa categoría, pero sus tres protagonistas, Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone, fueron nominadas individualmente.
Emily Blunt consiguió dos nominaciones, una por su papel protagónico en "Mary Poppins Returns" y otra como actriz de reparto en "A Quiet Place".
Los Premios SAG se entregarán el 27 de enero y serán transmitidos en vivo por TNT y TBS.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























