Ante los insultos recibidos el fin de semana pasado por parte de Gibrán y Francely en La Academia, Danna Paola aseguró que siempre pondrá primero el profesionalismo antes que los chismes acerca de su supuesto abandono del reality show por el conflicto ocurrido.
“Chismes son chismes, ustedes los medios y las personas son los que hacen todo esto, ya sabes que les gusta estar inventando cosas”, declaró. “Yo estoy muy contenta de estar aquí”, agregó la actriz de Élite.
Ella aseguró que estaba tranquila trabajando, haciendo lo que tenía que hacer cuando se dio cuenta que este conflicto creció. “Al principio me lo tomé con mucha seriedad, como debía ser, no me arrepiento (de) hablar y decir lo que siento siempre es importante, no me retracto, pero el llevar más allá es cansado, venimos a trabajar, no a hacer drama”, dice.
Del mismo modo comenta que el medio artístico es complicado e incluso, al ser figura pública, es difícil que exista compañerismo. La cantante aseguraó que no se puede evitar que hagan comparaciones entre artistas y digan quien es superior. Este tipo de competencia siempre se da, comentó debido a la reciente rivalidad con Belinda que, de acuerdo con la actriz de Élite, inventaron los fans.
“Ella es una gran artista y cantante, ustedes en vez de crear polémica, deberíamos unirnos, ni siquiera la conozco”, dice Danna.
La jueza de La Academia pide a la prensa que no se vuelva a repetir el conflicto que tuvo en la semana en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando la interceptaron pidiendo que hablara de lo sucedido con Gibrán cuando pidió apoyo a seguridad porque le impidieron el paso.
“Espero que nos llevemos bien, el respeto es primero, fueron groseros y hay que tener límites, somos seres humanos antes que todo y para todos”, comenta.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP suma casi 8 mil nuevos empleos en 2026; comercio y campo impulsan recuperación laboral

Estado
Zona Media y Huasteca recortarían ciclo escolar por altas temperaturas, adelanta gobernador de SLP

Economía y negocios
Inseguridad en pequeños comercios de SLP es una realidad, aunque los casos no se difundan, advierte Canacope

Estado
Destinarán más de 7 millones de pesos para infraestructura turística de la Riviera Huasteca


























