El estudio Fox prepara una serie estudiantil basada en la película "Los Goonies", un clásico juvenil de 1985, de la mano de la creadora Sarah Watson ("The Bold Type"), según informa la publicación especializada en la industria de Hollywood Deadline.
El proyecto, descrito como "una carta de amor al poder del cine, las historias y los sueños", cuenta con la implicación del director de la película original Richard Donner y de la productora Amblin, de Steven Spielberg.
La revista desvela un adelanto de la sinopsis de la serie. Tras fracasar en su intento de llegar a Nueva York y arrastrando un oscuro secreto con ella, Stella Cooper regresa a su ciudad resignada para trabajar como profesora.
Las cosas mejoran para la maestra cuando acepta ayudar a tres estudiantes a llevar a cabo su sueño cinematográfico: rodar un ambicioso 'remake' de "Los Goonies", su película favorita, un ejemplo que servirá de inspiración a todo el pueblo.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?

Metrópoli
Develan placa de la Unesco que renoce a San Luis como Ciudad Creativa de la Literatura

Nación
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje

























