Lynda Carter, actriz famosa por interpretar a “La Mujer Maravilla”, también puso su voz al movimiento #MeToo y reveló que sufrió de abuso sexual en Hollywood.
En una entrevista para “The Daily Beast”, Carter dijo que su atacante es un agresor serial que ya está enfrentando a la justicia, aunque no reveló el nombre.
“No puedo agregar nada. Desearía poder, pero no hay nada legalmente que puedo agregar… Soy sólo otra cara en la multitud… no quiero que esto sea acerca de mí, es acerca de él siendo una basura”, señaló.
En la misma entrevista, Carter reveló que vivió otros incidentes de conducta sexual inapropiada, como los avances de un hombre y un camarógrafo que hizo un agujero en su camerino, cuando filmaba la serie de tv de “Wonder Woman” en los años 70.
Comentó que aunque el acoso y abuso sexual eran desenfrenados, las mujeres no decían nada porque temían las consecuencias negativas de hablar o el que no les creyeran.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Bomberos de SLP alertan por tanques de gas sin mantenimiento y llaman a revisar cilindros

Estado
San Luis Potosí mantiene tendencia al alza en suicidios con mayor incidencia en la Zona Media-Huasteca

Metrópoli
Proyecto de arbolado en plaza Fundadores de SLP queda descartado

Economía y negocios
Fiestas patrias alientan al comercio potosino; esperan repunte por celebraciones del 15 y 16 de septiembre
























